FUTBOL - Hizo valer su localía

La Comu, con decisión, valentía, buen fútbol y seguido por gran cantidad de aficionados, se quedó con los tres puntos en casa!

La comu manejó el encuentro en todo momento, fue paciente, no se desesperó para poder abrir el marcador y así fue tejiendo una telaraña que Polideportivo Gonnet no pudo desenmarañar, tanto que a los 20' Nicolas Luque desequilibrando desde izquierda y en diagonal hacia adentro del área le cometieron penal, Juan Tamone lo cambió por gol, no había pasado 10' de esta acción y de nuevo Juan Tamone desde media distancia sacó un remate que hizo inutil el esfuerzo del arquero visitante. Faltando 5' para terminar la primera mitad, un centro desde la derecha de la visita, Bermudez anticipa al defensor y concreta el gol de Gonnet.

En la segunda etapa, el primer equipo de la Comu manejo absolutamente los tiempos, no dando ninguna posibilidad al visitante de acercarse a su arco y cada vez que se lo proponía, lastimaba al visitante, cuando marcaba el cronómetro los 40', tiro libre cerca del área para la comu, estando Lautaro Gandolfi ya en cancha, se olfateaba un grito de gol, y ante semejante expectativa, Lautaro lo cambió por gol! Ya nada pudo hacer Gonnet, solo que pasaran los minutos para terminar el encuentro.
Vamos la Comu! A seguir así! Con humildad, con sacrificio pero con toda la fe!

Vamos la Comu!!!!!!!