FUTBOL - Con el pie derecho!! (Y dos veces)

El último sábado dió comienzo el torneo apertura de la B liguista, donde la Comu visitaba a Alumni (carcelero) en su cancha.

En el arranque del partido el carcelero trató, mediante empuje más emocional que de jugadas colectivas, acorralar a nuestro primer equipo, pero a los 7' la Comu avisó que no iba a ser un espectador y en la primer jugada colectiva, Alan Gallo habilita a Samuel Portillo y ante la salida del arquero local éste último define al 2° palo dando el balón en el poste, con ésta acción, el local cesó con su empuje ofensivo preocupándose más en la fricción que en el juego en sí, el carcelero apostaba a las pelotas largas y captar la 2° jugada, en donde la Comu dió batalla.

A los 22' llega un tiro libre desde la izquierda para la Comu, Carrasco engañando a propios y extraños, direccionó el balón directamente al arco, la reacción del arquero local fue tardía y Carrasco marca el 1° gol del partido!!
El carcelero no tuvo respuestas, solo atinaba a centros frontales en donde nuestros marcadores ganaron toda la tarde, y cuando intentaban por los laterales la seguridad del arquero Zapatel ahogaba toda la ilusión del local.
En el 2° tiempo, la Comu de "Tito Cruz" manejó el encuentro, nunca Zapatel fue exigido y el medio encontraba espacios para no solo la tenencia del balón, sino, para poder aumentar el marcador.

Ya cuando expiraba el encuentro, a los 47' llega un centro rápido de Juan Tamone y ante la diagonal del jugador Samuel Portillo solo tuvo que hacer una recepción direccionada para enfrentar al arquero y poner el 2 a 0 definitivo.
Auspicioso debut como visitante de la Comu! Que el sábado que viene recibirá en su cancha a Polid. Gonnet.

ALUMNI: Gomez, Capurro, Vazquez, Rodriguez, Moreira, Piñero, Biglia, Vazquez, Godoy, Sanchez, Quiroga.
COMUNIDAD RURAL: Zapatel, Sters, Ovejero, Olivera, Cima, Piris, Arguello, Tamone, Carrasco (1), Gallo, Portillo (1)