Paella 2013!

Estimados socios, amigos, vecinos, familiares y colaboradores de siempre, una nueva oportunidad de encontrarnos se presenta y esta vez el motivo es la cena show que estamos organizando y donde el menú principal será nuestra ya tradicional PAELLA DE COMUNIDAD RURAL.

La cita es para el sábado 29 de junio a las 21 hs en nuestra sede de 66 y 174. El menú completo consta de entrada, paella, bebidas, postre helado, café con pastelitos y brindis con espumante, les recordamos que si su compañía no gusta de la paella tendremos para ofrecerle pollo a la parrilla con ensaladas.

Además podrán disfrutar de un show en vivo, de tandas de baile y sorteos con el número de sus tarjetas. El valor de las entradas es de $ 200 por persona y se venden solo con anticipación, pudiéndolas adquirir enviando correo a info@comunidadrural.com.ar, contactándose con alguno de los integrantes de Comisión Directiva, acercándose al buffet que funciona en nuestra sede de lunes a viernes entre las 18 y 23 hs o llamando a los teléfonos 450-9923, 496-1306 o 15-436-5042.

Los esperamos una vez más para compartir una grato momento con familiares y amigos y colaborando para el mantenimiento y crecimiento de nuestra querida institución. Nos despedimos con nuestra mayor estima y con esta foto para que se vayan tentando.