Felices los niños

Se llevo a cabo, en la Comu, un nuevo festejo del día del niño con la presencia de 600 pibes que no pararon de jugar y divertirse a lo largo de la tarde.

La jornada estuvo plagada de emociones y juegos, como los dos inflables gigantes (el cual fueron testeados por nuestra cd en la previa al evento), metegoles y la presencia del payaso chupetín, que junto al capitán America, la chilindrina, noño, Winnie Pooh y el pitufo bromista le dieron alegría a cada momento del evento.

 

También los chicos disfrutaron de la mesas de tortas y facturas que acompañadas con un riquísimo chocolate caliente, que sirvió para reponerle las pilas, porque quedaban todavía muchas mas cosas por disfrutar. El único momento de silencio pleno fue provocado por el asombro que le causaba ver un tiburón volar por sobres sus cabezas, en el show que nos brindo Pochoclo que para sacarlos de ese asombro y devolverle la sonrisa comenzó con su hermoso acto de globologia.

 

Y como no hay nada que haga más feliz a un chico que un show de magia, nos visito en la Comu el mago Avaluss que con sus espectaculares trucos, arrancó aplausos de todos los presentes. El final de la fiesta (porque la alegría de los chicos es una verdadera fiesta) fue la colorida y espectacular suelta de globos, que los mantuvo expectantes hasta que cada globo se fue perdiendo entre las nubes y al volver la vista se encontraban con bolsita llena de dulces y chupetines.