Torneo de locos...

En el inicial de la B liguista, la vuelta fue de Romerense. Finalizado el torneo inicial 2013 de la B liguista, el equipo que representa a la vecina localidad de Romero se consagro campeón. La Comu quedó compartiendo un sexto lugar, pero a solo dos puntos del podio, ya que cuatro de los seis equipos que animaron el certamen quedaron muy pegados entre sí.

Nuestro club estuvo todo el torneo a la expectativa de meter el batacazo y terminar festejando, pero los resultados adversos con rivales directos, terminó alejándonos del primer lugar, pero redondeando una más que aceptable campaña, que de repetir en el torneo final, podría acomodarnos en la tabla general y así obtener alguna chance de ascenso, aunque claro está,  el objetivo sigue siendo el de ser campeón.

El torneo fue muy duro y recién sobre el epílogo lograron cortarse Iris y Romero en búsqueda del título. La Comu gano los clásicos con goleadas, haciéndole cinco a Alumni y tres a Capital Chica y supo sortear con autoridad a los equipos “molestos” que se conformaban con solo no perder. El déficit estuvo en los partidos con los tres del podio, que por destino tocaron de visitante y supieron hacerse fuerte en su reducto.

Para la segunda rueda el equipo de Velasco buscara ser protagonista y así lograr el tan ansiado ascenso. El equipo dejo muchas cosas en el haber, como el hecho de haber marcado goles en todas las jornadas, el  ser fuerte de local y haberse ganado el respeto de los rivales, pero en contra cara deberá bajar sensiblemente la cantidad de goles en nuestra valla, sostener el temple en partidos claves y crecer en rodeo ajeno. La fe y el compromiso están intactos y después de un mini receso volverá a rodar la ilusión que comenzara en la casa del carcelero.