Día del niño - Lo queremos celebrar con vos!

Estimados socios, vecinos, amigos, familiares, colaboradores de siempre. En esta oportunidad nos dirigimos a Uds. para invitarlos a participar de la organización del Día del Niño. Tal como lo venimos organizando año a año, el próximo domingo 4 de agosto, en el horario de 14 a 17 hs realizaremos el festival por el Día del Niño en nuestra sede.

La idea es que todos los niños que se acerquen (más de 600 en 2012), puedan disfrutar de shows en vivo, juegos, payasos, personajes y una muy rica merienda consistente en chocolate caliente, tortas y facturas. Además, realizaremos una suelta de globos y de palomas, entregando al final de la jornada una bolsa con golosinas (alfajores, caramelos, chupetines) para cada uno de los asistentes.

En esta oportunidad hemos decidido también convocar a una colecta de pañales para ser entregados al Hospital de Niños, ya tuvimos la primera donación de 500 pañales realizada por el Ing Néstor Prades y su flia. Por este motivo enviamos el presente, para convocarlos a participar de esta gratísima jornada y, al mismo tiempo, colaborar con nuestros niños. Para ello, pueden acercar a nuestra sede o llamarnos para que pasemos a retirar lo que cada uno de Uds. pueda donar, para que una vez más podamos hacer de este Día del Niño una jornada plenamente feliz para los niños de nuestro barrio.

Las formas de contacto son a través de los integrantes de Comisión Directiva, o a este correo electrónico, o a los teléfonos 450-9923 o 496-1306 o 15-436-5042. Agradeciendo de antemano la solidaridad de siempre, los saludamos con nuestra mayor estima.