LA COMU CAMPEÓN APERTURA 2017!!!

NO SE COMO TERMINARÁ ÉSTA HISTORIA, PERO EN SUS PÁGINAS LEERÁ:
LA COMU CAMPEÓN APERTURA 2017!!!
Y VAMOS POR MÁS!!!

La 13° fecha de la Liga Amateurs Platense divisional B decía que la Comu enfrentaba en su cancha a Tricolores, pero lo que no decía es que ese día, ése gran día, la Comu salía desde el vestuario coronado CAMPEÓN DEL APERTURA!!!!
Un día lleno de emociones, las familias de nuestros jugadores a un costadito, como diciendo: no me quiero perder nada de ésta linda fiesta!!! Los niños que se están por ir de infantiles (2006) por un lado, por el otro los que llegan (2011), hijos, sobrinos, etc también acompañaban a los protagonistas!! Hasta el Dt llevaba en su hombro a su hijito, Comunidad, sinónimo de familia!!! Tribuna nueva, bombos, platillos y trompetas!!! Globos de cancha azules y blancos, papelitos, humo de color en toda la cancha!!! Y del otro lado, pirotecnia!!! Fue una fiesta!!! Fruto de trabajo en equipo!!! Los celulares reflejaban con el flash, y a más de uno se le "pianto" un lagrimon!!! Es que vivimos un sueño, los sueños se cumplen!! La Comu Campeón decían los cánticos de la tribuna y un "de la mano de Tito y Bauti la vuelta vamos a dar", "que los jugadores van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo".

Y mientras tanto, el árbitro del partido, Walter Ferreyra daba el pitazo del inicio del juego, y una señora preguntaba, al final va a ver más festejos??? Mientras adentro nuestros jugadores corrían como si fuera el primer partido!! Y entonces ahí la misma señora preguntaba, están jugando por los porotos??? Mientras Tito Cruz daba indicaciones desesperado desde afuera!!! Y llegaba una acción donde el árbitro sancionaba penal para Tricolores, gol del visitante, 0 a 1, no te preocupes nene!! Me dijo...ahora se lo empatamos!! Como si fuera una visionaria!! Y así fue!! Al ratito nomas aparecía el goleador de la Comu Samuel Portillo para decretar el 1 a 1 que sería el resultado final del partido, igual a la Comu le anularon un gol legítimo por supuesto off side!!! La verdad les digo...ya no importaba el resultado, llegó la despedida del capitán Andrés Piris, no es un chau, es un hasta luego!!!! El resultado fue, después de cinco meses de entrenamientos, días lluviosos, de calor agobiante, de frío intenso, si hasta recuerdo que cuando llegó el temporal a La Plata toda la ciudad sin luz y en la Comu se puso en funcionamiento el grupo electrógeno para no perder un día de entrenamiento!!! El resultado fue justo!!! La Comu CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2017!!!!

GRACIAS JUGADORES, QUEDARÁN EN NUESTRA HISTORIA!!!
GRACIAS CUERPO TÉCNICO!!!! JAMÁS LOS OLVIDAREMOS!!!!
GRACIAS A LOS HINCHAS DE LA COMU!!!
GRACIAS FAMILIAS QUE COLABORAN EN EL DÍA A DÍA!!!
VAMOS LA COMU!!!!

Resultados:
Cuarta: 5 a 0
Reserva: 1 a 1
Seniors: 2 a 3

Imagenes: Pase a la liga