CAMPEONES!!

EN EL DÍA DE LA BANDERA LA COMU SE CONSAGRÓ CAMPEÓN!!!

El primer equipo de la Comu, conducido por Luis "tito" Cruz se consagró CAMPEÓN del Torneo de la Liga Amateurs Platense Divisional B por primera vez desde que participa de dicha Liga, éste año no es uno más!! Es que estamos en el cincuentenario cumpleaños de la Comunidad Rural de Los Hornos y éste equipo invita a soñar con el objetivo de éste fin año, el ASCENSO!! Pero eso es el después, el ahora es que somos CAMPEONES!!!! Hay que disfrutar de éste momento!! La Comu va por buen camino, marcando día a día los pasos a seguir, mucha gente trabaja para que así sea y aquí no hay quien sea más importante que otro, y eso se siente en el aire!!

Que decir de los jugadores?? Son unos crack!! TODOS!! Los que juegan habitualmente, los que juegan de vez en cuando y los que no han podido debutar todavía, es que un equipo se hace con todos, todos son importantes, a la hora de entrenar, a la hora de alentar, a la hora de estar cuándo a alguno no le sale algo o tiene algún problema!! Ustedes, jugadores, son los protagonistas primarios de todo éste momento!!!
Que decir del Cuerpo Técnico?? Experiencia, sabiduría y conocimiento de transmitir de todo el cuerpo técnico de nuestras mayores!! Tomás Hirchs, Manu Semenza y Jere Muñoz los encargados de que nuestros jugadores estén en plenitud física cada partido!! Tito Cruz, Balti, Pájaro Ovejero, Lele, Davíd, César, Leo y hasta hace muy poco, Walter y Mauro, fueron todos ellos los encargados de la conducción técnica de 1º, 3º, 4º y Senior, cada uno cumpliendo su rol, con respeto, profesionalidad y gran compañerismo!!!

Gracias Comisión Directiva, gracias por brindarnos todo lo que está a su alcance!! Gracias a todos los papás que hacen que los jóvenes y niños futbolistas de nuestro querido club, a veces de otros también, tengan su merienda a diario!! Gracias por acercar el apoyo escolar gratuito para los jóvenes del barrio y jugadores!! Gracias por las donaciones de la cocina, del lavarropas, de conseguir facturas para la merienda, gracias papás por pertenecer a nuestra institución!!!
Este sábado los esperamos para la gran fiesta!!!!
Vamos la Comu!!!!!

Imágenes: Cancheros.