Sólo un paso más Comu ...!!!

Un clásico, mucha gente, medios periodísticos varios, papelitos, banderas, bombos, color en el aire....con decirles que ni todos los pronósticos climáticos hicieron que el sol se perdiera éste partido!!!

Por la 12° fecha de la Liga Amateurs Platense, divisional B, la Comu visitó a Peñarol de Olmos, y nuestro primer equipo se sacó un partido muy difícil, un clásico, ganó por la mínima diferencia aunque mereció mucho más!!!!
Un primer tiempo en donde el viento fue el protagonista, la Comu con viento en contra muy fuerte, no podía desarrollar su juego y territorialmente se jugaba en nuestra mitad de cancha, pero en cuánto a las situaciones de peligro la Comu fue superior, una jugada desde la derecha de Nicolás Luque entrando al área realiza un centro atrás ante la llegada de Martín Catalini y éste realiza un debil remate que alcanza a desviar el arquero local, enseguida un mano a mano de nuestro goleador Samuel Portillo y su remate fue afuera, el local desde una pelota detenida casi llega al gol y como respuesta otra vez un mano a mano de Samuel Portillo y ésta vez el balón pega en el travesaño y el pique da en la línea, así se fue el 1° tiempo.

El 2° tiempo la Comu salió decidido a ganar el encuentro, ya sin tanto viento, facilitó el juego asociado de nuestro primer equipo, jugadas por doquier!! Primero se lo pierde Exequiel Carrasco, sólo en el área chica la puntea con su zurda y se va el balón besando el 2° palo, después un centro desde la derecha y otra vez Exequiel Carrasco de sobre pique en el área chica y ésta vez cambiando al 1° palo también se va muy cerquita de éste, otra fue un remate de media distancia de Martín Catalini que entraba al lado del palo derecho del arquero y este con gran estirada la manda al córner, estaba al caer el gol y en ese momento se produce un incidente con el 2 local, quiso agredir a un jugador nuestro tras su expulsión por doble amarilla, lamentable episodio!! Pero la Comu no se desconcentró!!! Siguió en busca del triunfo y en un cambio de frente lo encuentra a Nicolás Luque sólo por izquierda engancha y acomoda el balón en el ángulo superior derecho, GOLAAAAASOOO de la Comu!!!!! Después se lo pierde Samuel Portillo, entrando al área define al 1° palo y el arquero se queda con el balón. Otra de Samuel Portillo que cabezea de sobre pique y el balón otra vez da en el poste. Y así se iba el partido.

Con éste triunfo la Comu se asegura el 1° puesto del Apertura 2017, el día martes jugarán los 70 minutos restantes entre Unidos de Olmos y Malvinas, éste último debe dar vuelta el resultado (0-1) para llegar a la última fecha con posibilidad de alcanzar a nuestro primer equipo, claro, deberá allí ganar y esperar que la Comu no gane ni empate, muchas condiciones y para nada fácil de lograr!!
Párrafo aparte para la gente que fue a alentar a nuestro equipo!!! Una fiesta!!! Felicitaciones!!!
El primer equipo de la Comu sabe que depende de sí mismo, y él sábado que viene tendrá otro duro escollo, ver sus Tricolores en 66 y 174.
Vamos la Comu!!!!

Resultados:
4°: 5 a 0
3°: 1 a 1
Senior: 3 a 3

Imagenes: Cancheros.