Y LA COMU VA.....

Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando, poquito a poquito.......

Hoy la Comu volvió a hacer de las suyas!!! En la 11° fecha de la división B de la Liga Amateurs Platense, recibió en 174 y 66 a su par de Romerense.
Y la Comu más puntero que nunca!!! Sabía que hoy era un partido en donde o demostraba blandes o ratificaba la condición de EQUIPO que no solo trabaja un partido sino que no le pesa la 1° ubicación de la tabla;
Un partido, a priori, complicado, y en ese sentido desde el minuto 1 la Comu impuso su juego, manejó los tiempos y aceleró cuando tenía que hacerlo, hoy no hubo una figura en particular, el arquero Zapatel, firme, seguro; La defensa sólida, sin fisuras, firmes; El mediocampo con mucha autoridad, juego y manejo de los tiempos casi perfectos; Los delanteros, uno haciendo el trabajo sucio, chocando, sin malas intenciones con lo que se le cruzaba, y el otro, aprovechando lo anterior para imponer su técnica y velocidad sobre la defensa rival. Parece simple dicho así, lo que pasa es que nuestros jugadores hacen fácil lo difícil, entienden perfectamente los que les pide su cuerpo técnico (Tito/ Balti).

El resultado fue dos a cero a nuestro favor, con goles de nuestros goleadores, Juan Tamone (de penal) y de Samuel Portillo (uno de los goleadores del torneo).
Falta, todavía falta, pero ésto es lo que soñamos ayá por el mes de diciembre del año pasado, vamos por el primer objetivo!! Vamos la Comu!!!!

Cuarta: 1 a 0
Reserva: 5 a 0
Senior: 3 a 1