Sin excusas y con la frente bien en alto!!!!

Hoy se jugó la 9° fecha de la Liga Amateurs Platense divisional B, donde nuestro primer equipo visitó a Unidos de Olmos.
El resultado fue Comunidad Rural 1- U. De Olmos 2.

En una cancha complicada y contra un buen equipo, la Comu trató de imponer, como en todos los partidos hasta aquí, su juego colectivo, siempre salir jugando y con un muy buen trato de balón, como decía, el terreno de juego es muy angosto y no estaba en buenas condiciones, valga la redundancia, ésto condicionó a nuestro primer equipo, sumado a que el rival trató de cortar todos los circuitos de juego de la Comu, es por ello que hoy no se pudo lograr un buen resultado. De todas maneras, tras un pase en profundidad del capitán Piris, apareció el goleador de la Comu Samuel Portillo para decretar el empate transitorio.

Si bien hoy no se pudo traer una victoria o un empate, nos sentimos muy orgullosos al decir que, por decisión de nuestro Dt "Tito" Cruz, del convencimiento de nuestros jugadores , la Comu sabe a qué juega, respeta una línea de juego, no importa si es local o visitante, si el terreno es bueno o regular!!! La Comu tiene identidad!!! Y todo ésto hace que tarde o temprano tenga sus frutos.

Del lado de atrás del alambrado vemos cada día más familias, y eso también nos da orgullo!!! Orgullo de pertenecer a una institución que no tiene "barras bravas", que no necesita de los "violentos " para lograr un resultado, como dije antes, las familias hacen a las instituciones, y a éso también lo sentimos como una victoria!!!!

Vamos la Comu!!! No somos hinchas de un resultado!!! Bancamos en las buenas y en las no tan buenas a nuestros planteles y a nuestro cuerpos técnicos!!!
Vamos la Comu!!!!!!!

Imágenes: Facebook Unidos de Olmos Oficial.