En La Comu aparecieron los "PARAGUA" del 25 de mayo!!!

Al fin volvió el fútbol liguista!!! Y aunque no llovió, La Comu llevó el "PARAGUA" por las dudas!!!

Hoy la Comu recibió en 174 y 66 a Independiente de Abasto por la 9° fecha de la Primera B de la liga amateurs platense. El resultado fue contundente, tres del "paragua" Samuel Portillo y el 4° de Brian Rosales, Romero de la visita le daba el 1 a 0 parcial, final: Comunidad Rural 4 - Independiente de Abasto 1.

Los primeros 30' del 1° tiempo la visita no dejaba espacios en el mediocampo, realizando un despliegue físico que a priori se sabía no podían seguir con ese ritmo por mucho tiempo más, pero en ese lapso, Independiente logró hacer un gol por intermedio de Romero y también hacer esforzar al muy buen arquero Zapatel que con mano cambiada logra rechazar un disparo que sin dudas llevaba destino de red. Pero la visita no aguantó el ritmo que quiso imponer y la Comu, paciente, lo esperó y cuándo empezó a imponer su juego, buen trato de balón desde el inicio de jugada, nuestro primer equipo no perdonó!!! Una jugada por el centro del campo sale un cruce hacia la derecha del ataque encontrando a Luque que enfrentó al defensor, lo "limpió " de un amague, centro atrás y la llegada del "paragua" Portillo que define en un solo toque y primer gol de la Comu!!! Cuatro minutos más tarde, Portillo disputa un balón largo en mitad de cancha, la "peina" y , como si fuera un velocista, les gana a todos en carrera y antes de que el arquero rechaze, se la puntea y se fue sólo con el balón hasta el arco que estaba libre y 2 a 1!!! Fin del 1° tiempo.

El 2° tiempo, realmente la Comu se "floreo"!!! Manejó los tiempos, el balón y el partido, enseguida vino el tercero, quien? Sisisi, de nuevo el "paragua" Portillo!!! Un balón trabado sale desde la mitad de cancha y éste la domina en velocidad y define al palo más lejano del arquero que nada pudo hacer decretando el 3 a 1 parcial, ya a los 30' otra escapada y sacándose como si fueran conos los rivales Luque también esquiva al arquero y, sin nada de egoísmo, se la cede a Brian Rosales que sólo tuvo que empujarla para decretar el 4 a 1 final. A los 35' del 2° tiempo el árbitro Máximo Pereyra decide suspender el partido por falta de garantías por los disturbios que realizaban algunos hinchas visitantes.

Que los violentos no ganen al espectáculo!!! Algún día aprenderemos que los clubes lo hacen las familias!!!!
Vamos la Comu!!!
Felicitaciones Cuerpo técnico y jugadores!!!!

Vamos que falta!!!! Vamos por más!!!
Reserva 2 a 1
Senior 1 a 1
Cuarta 1 a 3