La Comu supo trabajar La Granja!!!

Por la 8° fecha de la Liga Amateurs Platense, divisional B, la Comu visitó a Asociación Iris.

Fue un partido de menor a mayor de nuestro primer equipo. En los primeros minutos el juego era muy friccionado en la mitad de la cancha, Iris quería contener el juego de la Comu lejos de su arco, ya sea por agrupación numérica de jugadores o por juego brusco, y por momentos lo consiguió, pero como nuestro equipo aparte de juego tiene carácter, supo contrarrestar al local, a los 20' del inicio, tras una jugada sucia en zona adversaria, el balón queda abollando y el defensor Juan Benítez la toca ante la salida del arquero decretando el 1 a 0 parcial para la Comu, siguió el encuentro trabado en mitad de la cancha, y a los 38' Zapatel logra despejar un mano a mano pero encontrando por el otro lado a Zemp sólo y éste empujó el balón empatando el partido 1 a 1.

Luis "tito" Cruz, en el entretiempo cambió el chip a los jugadores y encontró la solución al juego en la segunda etapa, además de que nuestros jugadores mostraron estar físicamente en óptimas condiciones gracias a la tarea de los profe Tomás Hirsig, Jeremías Muñoz y Semenza.

Arrancó el 2° tiempo y la Comu era otro equipo, arrolló desde lo futbolístico y desde lo físico, fue más en todo!!! Un mano a mano de Portillo, el arquero rival alcanza a tocarla y cuando estaba entrando al arco un defensor de Iris logra rechazar; La Comu ganaba el medio, y desde allí se manejó todo el encuentro, nunca Iris logró inquietar a la Comu, a los 10' un tiro libre rematado por Juan Tamone da en el travesaño y el rebote lo conecta otra vez el goleador de la tarde Juan Benítez decretando el 2 a 1 a favor de nuestro primer equipo. A partir de allí sólo se veía el 3 de la Comu, que no llegó por fortuna del local. Luquez entra al área por izquierda y cuando le sale el arquero la toca hacia atrás que venía Carrasco sólo para empujar al gol y éste le yerra al arco, después otro mano a mano de Carrasco define por arriba del arquero y se va apenas afuera. Después le anulan un gol a Portillo que de cabeza hizo nulo el esfuerzo de arquero pero el colaborador del árbitro levantó el banderín por supuesta posición adelantada.

La Comu sigue con la actitud del primer encuentro, no mira otra cosa que el próximo partido, sigamos así, vamos bien.
La nota de la tarde la dio un juvenil, integró por primera vez el banco de suplentes de la 1°, sólo con 16 años el arquero Luciano Fioravanti, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!
Vamos la Comu!!!!!

3°: 3 a 3
Seniors: 3 a 0
4°: 1 a 0