FUTBOL - A veces se gana y a veces... se aprende!!!

Sin prisa, pero sin descanso."

Hoy la Comu enfrentó como visitante a Argentino Juvenil. Nuestro primer equipo avisaba a los dos minutos con el jugador Samuel Portillo, ganó la espalda al lateral derecho enfrentó al central, enganchó y remate que saca el arquero con los pies al córner. Pero a los 4' un saque del arquero local, la defensa no llega a cerrar por derecha y el delantero realiza un centro atrás donde el 10 local define ante Zapatel con todo el arco a su disposición.

La Comu siguió con su fórmula de tenencia de balón y por ende, jugaba muy cerca del arco local, pero otra vez de contra, misma jugada pero ahora por izquierda de nuestra defensa y 0 a 2 abajo. Pero nuestro primer equipo no entró en la desesperación, siguió con su libreto, y enseguida vino el penal que le realizan a Alan Gallo y que Juan Tamone lo convierte en gol y la Comu entraba en partido!! Todo lo demás fue un monólogo!! La Comu siguió dominando el juego y convirtiendo en figura al arquero de la juve, todo el segundo tiempo fue de la Comu, el local festejaba pasar la mitad de la cancha, y el arquero local fue una muralla ante nuestros intentos!!! Tal fue así que nuestro Dt Tito Cruz, saca a dos hombres de marca y pone a dos delanteros mixtos, la supremacía fue evidente pero no lo pudimos demostrar en la red, y así se fue el partido y la Comu, por 1° vez, se va sin puntos de una cancha en éste torneo apertura.

Vamos la Comu!!! Orgullosos de todos ustedes jugadores Y cuerpo técnico!!! Dejaron todo en la cancha, para nosotros eso lo es Todo!!! Con dignidad y valentía, nos enseñan sábado tras sábado a querer más ser hinchas de ustedes, hinchas de la Comu!!!!