FUTBOL - La Comu único puntero!!!

Con esfuerzo, pero de a TRES suma!!!

La 5° fecha del campeonato liguista de la B tiene como único puntero a nuestra querida Comunidad! Hoy el rival de turno fue Talleres, éste último vino a nuestra cancha no con buenas intenciones, pero a pesar de perder un jugador clave para el equipo, fue expulsado Piris por doble amarilla en el 1° tiempo, el ingreso de Nicolás Luquez fue determinante en el resultado final.
De echo, a los 38' del 1° tiempo, Luquez entra al área rival por la derecha a pura gambeta hasta que un rival le comete penal y el gran Juan Tamone lo cambiaría por gol!!! La Comu se iría al descanso con el resultado a favor.

En el 2° tiempo la Comu fue por más, y a los 7', un pase largo de nuestro gran arquero Juan Zapatel deja en igualdad numérica (defensa-ataque) a nada menos que al inspirado Nico Luquez, éste le gana al defensor y ante la salida del arquero adversario, toca el balón hacia al muy buen jugador Alan Gallo que venía entrando por el sector izquierdo y sólo tuvo que empujarla, gol de la Comu que ya empezaba a sellar el encuentro, pero la Comu siguió, quería más!!! Pero antes, Talleres tuvo un penal a favor, pero apareció la gran figura de Zapatel para despejar las ilusiones del equipo tallarin! Y vino más! Y por donde?? Sí, por Nico Luquez!!! Otra vez entrando al área como esquivando muñecos le cometen faul y penal!!! 40' del 2° tiempo y Juan Tamone por segunda vez engaña al arquero rival y estampa el 3 a 0 final!!!

Partido liquidado!!! Vamos la Comu!!! Vamos por más!!! Vamos que se puede!!!!
Gracias jugadores!! Gracias Cuerpo Técnico!!!!

Que lindo es mirar hacia la tribuna local y ver que está llena, y llena de familias!!!
Gracias gente!!! A seguir así!!!!

4°: 0-2
Senior: 2-1
3°: 1-3