FUTBOL - Triunfo vs. Ringuelet

"El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben"
Hoy la Comu dio cátedra de como jugar al fútbol, simple y eficaz, autoridad y disciplina, y todos los adjetivos que quieras ponerle!!!!

Arrancamos con esa frase del "loco Bielsa" porque realmente se vio al primer equipo con una madurez que no sería creíble decir que es un equipo en formación, pero créanme, lo es!!
En la primera etapa se estudiaron mucho, el local llegaba hasta cerca del área pero muy tibiamente, en cambio la Comu cuando se acercaba se mostraba mucho más agresivo, de echo, dos veces ganó Portillo la espalda de su marcador y en la primera hizo el centro atrás ante la llegada de Arguello para que empujara a la red pero el arquero adivinó "la mala intención "y arrojándose logró contener ese pase, después avisaba con un mano a mano con el 1 local y éste último otra vez ganaba el duelo.

Despues una jugada del muy buen volante Nico Luquez, gambeteando por derecha hacia adentro del área enfrenta al arquero y ante la llegada de Arguello realiza un centro atrás que éste último no pudo conectar. Y la Comu iba.... y tanto fue el pájaro a la fuente que a los 40' el gran Tima Arguello, despues de que Alan Gallo le bajara de cabeza el balón , desde la izquierda y desde unos 30 metros sacó un zapatazo que la clavó en el segundo palo, Gol! Que digo Gol? Golaaaasoo!!! Ringuelet quiso reaccionar, pero entre la defensa de la Comu más la seguridad del 1 de la visita no le daban chance alguna y así se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo no estuvo de más ésta vez, la Comu mostró su repertorio, jugó, metió y por momentos brilló!!! Parecía un equipo que venía de varias temporadas jugando juntos, pero realmente al día de hoy se están conociendo, pero claro, jugar con seguridad, personalidad e imponiendo un estilo de juego, estilo que identifica a equipos que conduce "Tito el loco Cruz", con jugadores de experiencia como Sters, el gran capitán Piris, el gran "tima" Arguello, y hoy no estuvo Juan Tamone!, que son los que dirigen la orquesta dentro del campo de juego, orquesta que está compuesta por grandes jugadores jóvenes , en definitiva ya por los 37' del segundo tiempo apareció la gran capacidad goleadora de Samuel Portillo para decretar el 2 a 0 a favor de la

Comu!!! Y con ello, terminaría el partido.
Vamos la Comu!!! A seguir así!!!