Actividades

Las casualidades no existen. Por eso cuando Pablo Bautista fue a Comunidad Rural para dar charlas sobre salud, fue una cuestión de destino. Se encontró con un espacio ideal para realizar un sueño: armar un equipo y una escuela de básquet.

Clases de Dánzas Arabes a cargo de la profesora Carolina Valeiras. Las clases se realizan los días Martes y Jueves de 18 a 19 hs.

Con más de 30 años de este deporte en el club, el fútbol de la Comu es el deporte más antiguo de la institución. Arrancando en la zona cuatro de L.I.S.F.I. allá por los ochenta la Comu supo hacerse grande a través de los años.

Clases de Karate Do Goju Ryu a cargo del profesor Gastón Gomez. Las clases se realizan los días Martes y Jueves de 19 a 21 hs.

Si Pitufina anduviera en patines, patinaría en Comunidad Rural. Las chicas de patín de "La Comu" le otorgaron el honor de que sea su mascota. Con un pintoresco equipo deportivo, una bandera que representa a la institución y la presencia de la mascota Pitufina, las chicas pisan fuerte en la actividad.

Luego de varios años sin este deporte, La Comu volvió a la carga con este grupo de chicas que en el mismo año del regreso son las nuevas campeonas invictas.